IMPORTAR Y EXPORTAR EN CHILE

4 Jan 2019

El país que nos viene a la mente cuando se trata de cobre metal es Chile. El país chileno, que alberga las minas más producidas de cobre del mundo, también tiene un aspecto económicamente estable.

En los últimos años, el sistema financiero en Chile, que tiene un promedio de $ 61 mil millones en exportaciones y $ 56 mil millones en importaciones, se ha desarrollado bastante bien.

Los productos más importados en Chile son productos derivados del petróleo, equipos utilizados en el transporte ferroviario, repuestos para sistemas ferroviarios, diversos dispositivos mecánicos utilizados en la industria, maquinaria, materiales eléctricos, materiales electrónicos, productos a base de plástico, productos de vestimenta, carne y productos alimenticios.

Los principales productos exportados a Chile son minerales minerales, productos de cobre, vegetales frescos, mariscos frescos y congelados, productos de madera y madera y bebidas alcohólicas.

Los impuestos o aranceles pueden cambiar de acuerdo con el Código del SA (número de arancel aduanero) para exportar a Chile. Hay un acuerdo de libre comercio con muchos países en Chile. Por lo tanto, no hay impuestos o tasas impositivas muy bajas para las importaciones y exportaciones con países relacionados. <


El puerto más utilizado en el transporte marítimo son los puertos de San Antonio y Arica. El puerto de Arica pertenece al país de Bolivia, aunque pertenece al territorio chileno.


Los costos de transporte a Chile pueden variar según el tipo de contenedor y los países de origen. El costo promedio de los contenedores para los países europeos es de 600-2400 USD, el promedio es de 800-3000 USD para los países asiáticos, y de 300-1200 USD para los países estadounidenses y 600-2400 dólares de los países africanos. Estos precios promedian las estimaciones y los precios de los países de origen y el período de tiempo.


Las empresas locales en Chile son generalmente confiables. En general, no hay problemas de efectivo en las empresas chilenas y la credibilidad de las empresas es aceptable. Muchos bancos ubicados en Chile tienen una línea con algunos bancos europeos y estadounidenses. Esto proporciona conveniencia en los acuerdos comerciales con Cartas de Crédito.


Muchas empresas en Chile tienen sus propios sitios web para encontrar a su cliente o proveedor objetivo. Además, hay muchas exposiciones en diferentes sectores en Chile. Puede participar en estas exposiciones directamente oa través de agentes intermediarios para su cliente o proveedor objetivo.


Además, podemos ayudarlo a encontrar al cliente o proveedor que está buscando mediante el enlace del Centro de Ayuda de Comercio en nuestro sitio de Yousector.

Equipo de YouSector